domingo, 15 de mayo de 2011

Cumpleaños de Carolina


Carolina cumplía su primer añito,sus papas querian prepararle su fiesta de cumpleaños con una tarta especial,asi que sin pensarlo mucho,me puse manos a la obra.
primero hice minnie con su osito y ya luego a  decorar la tarta.

asi me quedó,pongo mas fotillos para que veais.

la idea de las piruletas la cogí del blog de Silvia,que ella a sido mi profe y es toda una artista!!!














Una vez acabada....pues a llevarla a casa de Carolina.
aqui podeis verla junto a su tarta

lo primero que hizo fue agarrar una piruleta.,sus papas quedarón encantados con la tarta,yo me alegré mucho que fuese así.


Los papas de Carolina ya preparados para cantarle el cumpleaños feliz........y os dejo el corte de la tarta.
CAROLINA FELICIDADES GUAPA!!!! QUE YA TIENES UN AÑO!!! QUE TIENES QUE DORMIR MAS!!!.
UN MILLON DE BESOSSS!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Merchi, hace ya tiempito que te conozco, se que tengo cabeza por que la llevo encima de los hombros, pero despistada soy un rato, por el mail no te ubicaba, bueno que sigue en pie lo del cafetito, a ver si este año con u npelin de buena suerte puedo ir "pa" Cadiz , y echamos un ratito, gracias por confiar en mi, te deseo mucho animo para la tarta del sábado y decirte que tu trabajo es impresionante, me encanta esta Minnie-baby está genial!!, un besazo de Ele...

    ResponderEliminar