lunes, 23 de julio de 2012

Tarta animales de la selva

El pasado Sabado cumplió mi peke Alberto 4 añitos ya,despues de decirme cientos de personajes para su tarta,ya que todos los dias cambiaba...le gusta todo!!!..se decidió que queria una tarta de animalitos de la selva,el me dijo todos los animales que queria que fuerán en su tarta..asi que empiezo a poneros fotos..a ver que os parece el resultado.
como podeis ver eran 3 pisos de bizcochos,el de abajo era un brownie y los dos de arriba msc.
Parte trasera de la tarta.
y aqui abajo todos los animalitos que llevaba la tarta.

También para decorar la mesa le hice estas galletas de animales
Las galletas las coloqué en una cestita junto a unos cakepops y gominolas en el fondo.
Como podeis ver arriba,también hice cupcakes de varios colores y aqui abajo unas galletitas en forma de animales con sabor a vainilla.
Alberto y sus amiguitos mojando galletitas en chocolate


Soplando su velita.
FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
TE QUIERO!!


5 comentarios:

  1. Merche qué bonito todo!!!! Me encanta cómo quedó la tarta y la mesa dulce!!! Seguro que al peque le encantó!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria,me alegro que te guste...el peke quedó encantado..ya me esta diciendo que quiere que sea otra vez su cumple!!..jajaj...se lo pasó genial.Besitosss

      Eliminar
  2. Merche que maravilla de entrada. la tarta es espectacular, no le falta ni un detalle.
    pero es que el conjunto de la mesa es estupendo, debe llevar horas y más horas de trabajo.
    enhorabuena guapa

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste sin palabras. Eres una artísta.

    ResponderEliminar