viernes, 11 de febrero de 2011

Gocu

Esta tarta era para el Cumple de Carmen,una compañera de trabajo de mi hermana,es una fans de Gocu



sus compañer@s de trabajo quisieron darle una sorpresa regalandole esta tarta

cuando me dijeron que querian la tarta de Gocu,os soy sincera,tuve que mirar que era,porque no lo conocia,mis hij@s todavia no han llegado a esos dibujitos,van por otras etapas,desde princesas,kitty,bob esponja,patito,pero gocu jamas habia visto yo esos dibujitos
pues nada aunque no los conocia,pregunté,observé y la tarta de Gocu a Carmén le realizeeeeee!!!!
POR CIERTO!!!!!!!
se la dierón los del turno de noche y en cuanto la vio pregunto quien la habia echo,le dijeron mi nombre........y estaba yo dormidaaaaa!!!!cuando el telefono a media noche empezo a sonar y era ella,Felicitandome por la tarta y que le habia encantadooo!!!
Aunque me cortara mi sueño,no me importó,me alegró mucho que le gustaseee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario