viernes, 11 de febrero de 2011

Tarta de Piolin


Anabelen cumplia años,y desde pequeñita es fans numero 1 de piolin,desde que empezo a ver mis tartas me decia que para su cumple tenia que hacerle una de Piolin,pues dicho y echó.
esta tarta fue un exitó tambien.............celebró su cumple en el polideportivo,la gente que por alli estaba preguntaba que si la tarta se comia......que parecia de juguete.

la verdad es que daba pena cortarla........
Pues nada,Anabelen tuvo su tarta de Piolin como ella habia deseado.
Me alegro que te gustase!!!

2 comentarios:

  1. Nunca es tarde para desear felicidad así que yo le deseo a tu hija Anabelen ¡muuuucha felicidad! y salud a lo largo del comino.

    ¡Feliz cumpleaños!.

    Un abrazo desde A Coruña, ciudad hermanada con mi querido Cádiz.

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, me he dado un paseo por tu blog y me encanta, esta tarta está muy bien decorada, el acabado es perfecto, y Piolín una maravilla, con lo complicado que es este animalito de hacer. Además me encanta tu tierra voy por allí algunos veranos a disfrutar de mi familia que vive en Sanlucar, quien sabe quizá algún día nos conozcamos un besazo y gracias por tu visita a mi blog.
    Ele.

    ResponderEliminar