miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tarta Maceta con Nuba

Como todos los años el Colegio Guadalquivir donde estudian mis pekes organiza un mercadillo benefico en navidad,este año a la clase de mi hijo Alberto tocó el tema de las plantas,asi que habia que montar algo bonito,vender plantas y asi el dinero que se recaudara donarlo.Yó decidí poner mi granito de arena y hacer una tarta algo especial que decorara un poquito.asi que realicé esta maceta.
Las flores eran galletas las cuales decoré con fondant,como la mascota de la clase es Nuba pues hay la tenemos sentadita rodeada de flores.
La arena de la maceta era Bizcocho brownie el cual triture en thermomix....la verdad quedó efecto arena.....quedó bonitaa!!.
Pues ahora os cuento lo peor...que me dieron ganas de llorar y todo!!!!!!!!!!!!!.
Cuando iba direccion al cole con el coche....se me volcó la tarta!!ayyyy que penaaa!!Nuba quedó un poco lesionada...una de las coleta se le despego!!!!.vamos para llorar!!!!!.Cuando llegue a clase intente arreglarla un poco,pero cuando estabamos preparando las cosas en el patio me avisaron que se habia vuelto a caer!!!!!!!!!!ayyyy si es que no era mi dia..............asi que nada la puse ya como estaba en el puesto.
pobrecilla......arena fuera de la maceta,maceta todo agrietada.....pero pensandolo bien....¿Quien no a tenido alguna vez en su casa una maceta un pokito estropeada y con arena en el suelo?????;)eaaahhh pues ya esta,para que me voy a disgustar mas.
Que bonito quedo todo decorado con tantas plantas!!!!.
Pues llegó la hora de probarla!! estaba riquisima!!!y no lo digo yo por ser la que la realizó........lo decia todo el que la probaba!!!.
Me alegro que gustase tanto!!!que aun con sus defectillos despues de sufrir varios accidentes,la gente no pensaba que estaba realizada con bizcocho...no pensaban que se podia comer.
Espero que os haya gustado esta nueva tarta en mi blog!!!

                                                 FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!

    Pasaba por aqui y me ha encantado tu blog!! Me quedo por aqui a ver que aprendo!

    Un saludo y FELICES FIESTAS
    Rosa
    http://rousesbakery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa...gracias por tu comentario.
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, antes de nada agradecerte por ser fan de Atelier de Tartas y poner el enlace en tu blog, muchisimas gracias!!!!! También decirte que me ha encantado tus tartas, veo que las hace con muchos detalles y esto me encanta, enhorabuena! Un fuerte abrazo. Erica.

    ResponderEliminar