lunes, 19 de diciembre de 2011

Tarta Monster high

Mi pequeña Andrea cumplia 7 años,que mayor ya!!!,y parece qe fue ayer cuando tenia yo un barrigón que no podia ni agacharme,que rapido pasa el tiempo,por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda........Andrea queria celebrar su cumple en el cole con sus compañeros,asi que le hice una tarta de Monster high....las muñecas de moda que estan agotadas desde hace meses(que ami personalmente no me gustan nada)pero las niñas son las niñas.
aqui podeis ver la tarta.
El bizcocho era un Brownie de chocolate relleno de ganaché blanco,a Andrea es el que mas le gusta.


Pues a prepararla y llevarla al cole..............
Andrea muy contenta junto a la tarta...preparada ya para irnos hacia el cole!!!.........espero que os haya gustado.
                                           FELICIDADES GUAPA!!!
                                          TE QUIERO.......!!!! ERES MI VIDA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario